Uniforma3: Tu tienda de uniformidad laboral en Alzira

Uniforma3: Tu tienda de uniformidad laboral en Alzira
22 noviembre, 2016 No Comments Uniformidad Laboral Uniforma3

Uniforma3, tienda especializada en uniformidad laboral y ubicada en Alzira, ya es una realidad. Puedes encontrarnos en C/Bailén num.4 En nuestro local, además de poder ver los productos que ofrecemos, podremos sentarnos y buscar aquellas prendas que mejor se adaptan a tu negocio.

Uniforma3: Ropa laboral en Alzira
Uniforma3 Work: Uniformidad Laboral

Conscientes de la necesidad que tienen las empresas de uniformar a sus trabajadores, hemos ido configurando un amplio catálogo para ofrecer justo lo que cada cliente necesita.
En Uniforma3 ofrecemos un servicio de asesoramiento en el que estudiamos cada caso en concreto, buscamos las prendas que mejor se adaptan a cada cliente y concretamos qué tipo de personalización encaja con lo que necesita.
El mundo de la uniformidad laboral avanza cada vez más y las opciones son muy diversas; tanto en el tipo de prenda como en los materiales utilizados: Tejido elástico (strech), prendas ignífugas, de alta visibilidad, anti estáticas, etc. Además, el diseño también está cambiando y las marcas ofrecen prendas adaptadas a las últimas tendencias de moda.

temperaturas o en el exterior.

Visítanos en Alzira, Calle Bailén número 4.

Puedes acercarte a la Calle Bailén, 4y ver una muestra de la mayoría de prendas de las que disponemos. Aquí podrás comprobar la calidad de las mismas, ver el tallaje y también, hablar con nosotros. Nuestra tienda está pensada como un espacio en el que podamos, además de conocernos, sentarnos y estudiar cada caso, ya sea a través de las prendas o bien mediante catálogos o a través de la red.

Para aquellos grupos deportivos que lo deseen, nuestra tienda será también vuestro espacio, en el que os podréis probar las prendas elegidas y gestionar los pedidos para que, cuando llegue la fecha acordada, se pidan todas las prendas y las recibáis en unas semanas tal y como las habéis pedido.
Ya seas una empresa, un trabajador autónomo, te guste el deporte o pertenezcas a algún club o asociación deportiva, en Uniforma3 encontrarás todo lo que estás buscando para lucir una equipación acorde con tu personalidad o negocio. No dudes en visitarnos y hablar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Tags

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *