La microfibra, el tejido que está revolucionando la uniformidad laboral

La microfibra, el tejido que está revolucionando la uniformidad laboral
16 mayo, 2017 1 Comment Prendas Uniforma3

La microfibra, el tejido que está revolucionando la uniformidad laboral La uniformidad laboral hoy en día está en constante evolución; además de buscar materiales resistentes, cómodos y prácticos, también los esfuerzos se centran en confeccionar prendas que sigan las últimas tendencias en moda. En este sentido, la utilización de este novedoso material para confeccionar uniformes ha sido toda una revolución.

Ventajas de la microfibra.

  • Transpirable: En ambientes de elevadas temperaturas o en zonas en donde hace calor, es un tejido ideal al ser muy transpirable. Es un tejido que elimina el sudor rápidamente y que también se seca más rápido que el algodón o la sarga.
  • No necesita ser planchada: Con la microfibra se acabó planchar nuestro uniforme laboral, ya que no se arruga con facilidad. Resistencia a los lavados: La microfibra se puede lavar a elevadas temperaturas y además, resiste mejor la cantidad de lavados. Además, por su composición, no se alteran ni los colores ni los dibujos.
  • Comodidad: Debido a su ligereza, estos uniformes son mucho más cómodos y permiten una mayor libertad de movimientos.
  • Hidrorepelente: Además de repeler el agua, la microfibra es bastante tolerante a las salpicaduras de productos químicos (cloro, lejía, etc.)

 

Sectores ideales para los uniformes de microfibra

Por sus características, son ideales para diversos sectores:

  • Sanidad: Hospitales, clínicas dentales y similares son lugares en los que estos uniformes son muy adecuados, tanto por la libertad de movimientos como por el hecho de que no se manchan con la misma facilidad que la sarga.
  • Hostelería: No necesitan plancha y repelen los líquidos. Además, estéticamente hablando, permiten unas estampaciones a todo color y unos dibujos con una calidad difícil de conseguir en otros tejidos como puede ser el algodón.
  • Limpieza: El trabajo de limpieza exige mucho esfuerzo y un constante contacto con materiales químicos. La libertad de movimientos de la microfibra y de nuevo, sus propiedades hidrorepelentes los convierten en los uniformes más recomendados para estos profesionales.

En nuestra tienda, situada en la calle Curtidors número 12 contamos con un amplio catálogo de uniformidad laboral confeccionada únicamente con microfibra.

Tags
Leave Comment
  1. 1

    Ropa laboral para Hostelería; chaquetillas, pantalones y calzado

    […] y con diferentes colores y diseños para elegir. Si quieres conocer más sobre la microfibra, te lo contamos en este enlace. Los pantalones de microfibra con mejor relación calidad-precio del mercado son los de […]

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *