Uniforma3: Uniformidad laboral en Alzira

Qué es Uniforma3

Uniforma3 es una empresa especializada en ropa laboral, en la personalización de las mismas y en artículos de reclamo.

  • Ropa Laboral: Disponemos de un amplio catálogo y de un gran número de proveedores. Tenemos acceso tanto a prendas de ropa como a calzado, EPIs y desechables. Todos nuestros productos están homologados y poseen los certificados reglamentarios.
  • Personalización de prendas: Podemos bordar, serigrafiar o utilizar vinilo textil. En el caso de que no se posea imagen corporativa o diseño, lo realizamos nosotros mismos.
  • Artículos de reclamo: regalos tecnológicos, para oficina, bolsas, decoración, farmacia, fiestas y un largo etc. Todos personalizados con el logo y nombre de su negocio.

Cómo funciona Uniforma3

En Uniforma3 atendemos a cada cliente de forma individual. Tras una reunión escuchamos las diferentes necesidades y elaboramos una propuesta específica.
Buscamos los proveedores y prendas que mejor se adaptan a su negocio, asesoramos, ofrecemos soluciones y nos adaptamos a su presupuesto.

Por qué Uniforma3

Uniforma3 le ofrece ropa laboral, calzado y EPIs que se adaptan exclusivamente a su modelo de negocio. Personalizamos, diseñamos y entregamos las prendas en un plazo máximo de 15 días.
Somos una empresa joven y multidisciplinar centrada en cubrir las necesidades de nuestros clientes. La seriedad en la selección, personalización y entrega está por encima de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *