Taymory: Equipaciones deportivas personalizadas

Taymory: Equipaciones deportivas personalizadas
13 mayo, 2016 2 Comments Colaboradores Uniforma3

Taymory es una marca nacional que fabrica ropa deportiva de calidad con una característica perfecta para asociaciones deportivas y empresas: Ofrece la posibilidad de personalizar las prendas al 100%. Con esto, muchos colectivos encuentran la solución perfecta para poder practicar deporte con equipaciones de competición y además, totalmente exclusivas. Tal y como ellos se definen; Taymory es una sastrería deportiva.

El deporte ha pasado de ser una moda a ser un estilo de vida y cada vez son más los clubes deportivos o empresas que se esfuerzan por animar a sus miembros a la práctica del deporte. En este sentido, el hecho de que todos utilicen las mismas equipaciones y además, personalizadas, refuerza el sentimiento de pertenencia a un colectivo y anima al resto de personas a unirse y a compartir las mismas pasiones y valores.

Una foto publicada por TAYMORY (@taymory) el

¿Cómo trabaja Taymory?

Taymory no es una marca deportiva más. Es una marca especializada sobre todo en el mundo que envuelve el triatlón. Con la experiencia acumulada en este campo (su fundador fue olímpico en Pekín) fueron ampliando su catálogo extendiendo su oferta a otras disciplinas como el ciclismo, running y natación hasta llegar también a fabricar ropa para trail y casual.
En sus talleres de Mataró, los patrones se cortan y se imprimen con la técnica full-print (sublimación) Las prendas se ven como un lienzo en blanco donde los diseñadores (bien los de Taymory, bien el propio cliente) plasman sus diseños e ideas. A partir de ahí, se pueden hacer camisetas, mallots, monos de triatlón, shorts, mallas, calcetines, etc. Todo siguiendo los mismos diseños y con los mismos colores corporativos.

Una foto publicada por TAYMORY (@taymory) el

Taymory y Uniforma3

Uniforma3 es distribuidor oficial de la marca Taymory, por lo que si perteneces a un club/asociación deportiva o bien si trabajas en una empresa que cuenta con un grupo de trabajadores apasionados por el deporte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Por mi parte será un placer visitaros y presentaros prendas y todas las prestaciones que ofrece esta marca deportiva.

Atrás quedaron las equipaciones de baja calidad o los diseños limitados a 3 colores como máximo que ofrece la serigrafía. Ahora todo el mundo tiene la oportunidad de poder lucir los colores de su club/empresa y además en unas prendas cuyas prestaciones y relación calidad-precio está más que demostrada

Tags
Leave Comment
  1. 1

    Juan

    Hola, tengo un mono de Taymory de Triatlón y le querría personalizarlo con mi nombre. Que tendría que hacer? Muchas gracias

    Responder
    1. 1

      uniformadmin

      Hola Juan!!

      Puedes pasar por nuestra tienda, te atenderemos encantados y estudiaremos tu caso.

      Saludos!

      Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *