Ropa Laboral para Hostelería

Ropa Laboral para Hostelería
25 julio, 2017 No Comments Prendas,Uniformidad Laboral Uniforma3

La ropa laboral en el sector de la Hostelería ha sido, probablemente, una de las que más ha evolucionado, tanto en la selección de los materiales como en los diseños, ya que tanto la funcionalidad y versatilidad de las prendas, como buscar una imagen acorde con cada negocio son aspectos importantes en este negocio.
En Uniforma3 disponemos de un amplio catálogo de prendas y artículos para los profesionales de la Hostelería, productos diseñados exclusivamente para este sector, con una cuidada selección de materiales y diseños.

Ropa de Cocina; ropa para cocineros.

Chaquetas:

Diseños lisos, más clásicos o bien con diferentes colores y estampados. Además de ser prendas acordes con la moda actual, lo más importante radica en cómo están confeccionadas;

  • Tejidos tratados para facilitar el planchado, detalles en cuellos y puños.
  • Materiales: 100% algodón egipcio o tejido coolmax; que favorece el traslado de la humedad y acelera la evaporación son dos de los materiales con los que se confeccionan algunas de las chaquetas de cocina que ofrecemos a nuestros clientes.

 

Nuestras marcas por excelencia aquí son Gary’s (para las chaquetas más innovadoras y de calidad) y Velilla (diseños más clásicos).

Chaquetillas de cocina

Pantalones:

Pantalones 100% de microfibra; transpirables, cómodos y con diferentes colores y diseños para elegir. Si quieres conocer más sobre la microfibra, te lo contamos en este enlace. Los pantalones de microfibra con mejor relación calidad-precio del mercado son los de Gary’s.

Pantalones de microfibra para hosteleria

Gorros y Complementos:

Gorros altos, gorros de chef, cofias o pañuelos, confeccionados con algodón, popelín o microfibra; cómodos, transpirables y combinables tanto con los pantalones como con las chaquetas de cocinero.

Gorro para Cocina

Ropa de sala; ropa para camareros.

En un negocio con tanta competencia como es la hostelería, la imagen es un elemento que añade valor añadido al negocio y lo diferencia del resto. En este sentido, en Uniforma3 podrás encontrar pantalones chinos, polos y una amplia variedad de delantales de diferentes tamaños y colores. Además también los podemos personalizar con la imagen o logo de tu restaurante.

Para salas también contamos con prendas elegantes, clásicas y de vestir, que se pueden lavar en lavadora sin necesidad de pasar por la tintorería.

Ropa de sala para camarerosRopa de sala para camareros

Calzado.

Los profesionales de hostelería pasan muchísimo tiempo de pie y están en permanente contacto con líquidos como aceites, salsas o productos de limpieza. Es por eso que necesitan un calzado que sea anatómico y, por supuesto, con suela antideslizante. De entre todas las marcas nosotros optamos por Dian y Suecos; marcas de renombre en el sector y con fantásticas opiniones de nuestros clientes.

Zapatos para hostelería con suela antideslizante

Toda la ropa laboral que necesites para Hostelería, la encontrarás en Uniforma3

Además de las prendas comentadas, nuestro catálogo de productos es bastante amplio. Puedes venir a nuestra tienda, explicarnos la idea que tienes o que es lo que buscas y nosotros te asesoraremos Podrás elegir las prendas físicamente o a través de nuestros catálogos, probártelas y elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

Tags

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *