Calzado para profesionales.

Calzado para profesionales.
26 junio, 2017 No Comments Uniformidad Laboral Uniforma3

El calzado de seguridad es, sin duda, una de las partes más importantes en la uniformidad. Y no sólo en la industria; en sectores como sanidad, higiene y hostelería cada vez adquieren más relevancia, ya que la dureza del trabajo, la cantidad de horas que estos profesionales permanecen de pie y el contacto constante con líquidos obligan a que el calzado sea cómodo fácil de limpiar y con suela antideslizante. En Uniforma3 disponemos de calzado que cumple a la perfección con estas necesidades.

Sanidad e higiene

La marca Suecos nos propone un calzado muy completo y específico para el sector de la sanidad e higiene. Se trata del modelo Edda, unos zapatos con una suela extra-ancha pensado para personas que pasan mucho tiempo de pie. Están fabricados con microfibra, por lo que son transpirables y además, fáciles de limpiar. Por si fuera poco, son anatómicos; reducen la fatiga muscular y facilitan la circulación sanguínea.

Su suela está fabricada con EVA; es antideslizante en superficies mojadas y resistente al desgaste y la abrasión.

Hostelería

Dos son las propuestas que ofrecemos a nuestros clientes, diferenciando entre calzado para cocina y para sala.

Para cocina:

También de la marca Suecos, pero en el modelo Andor. Muy ligeros, cómodos y con una combinación de microfibra que absorbe líquidos pero que además, permite que el aire fluya en su interior. Su suela también es antideslizante, tanto para suferficies secas como en jabonosas o grasientas.

Para sala:

La marca Dian, y su modelo Marsella es perfecto para camareros y gente de sala; un calzado minimalista, de diseño sencillo y elegante pero muy completo, ya que su suela es antideslizante y posee resaltes acanalados para que los líquidos se evacúen rápidamente. La plantilla es acolchada y con tratamiento antibacterias

Además se pueden lavar a 40º, ideal para mantener nuestros zapatos siempre impecables.

 

Ya puedes elegir el calzado que mejor se adapta a tus necesidades

Si estás buscando un calzado similar para tu trabajo, ven a Uniforma3 y te asesoraremos sobre el que mejor se adapta a ti. Estamos en Alzira, C/ Curtidors, número 12. Además del calzado, también podrás encontrar prendas de microfibra (pantalones y blusas) chaquetillas de cocinero, complementos y ropa de sala, todo lo necesario para ir completamente uniformado.

Tags

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *